Garantías | ComputerDigital Ocasion Baratos

Garantías

ORDENADORES Y PORTATILES

COMPUTERDIGITAL ofrece UN AÑO de garantía en el caso de los equipos reacondicionados, UN AÑO de garantía en el caso de los equipos de segunda mano y 1 AÑO para los productos renovados. Los productos nuevos se ofrecen con DOS AÑOS de garantía. El cliente tiene la obligación de revisar la mercancía recibida en un plazo de 5 días a partir de la fecha de recepción y avisar sobre posibles incidencias con el producto recibido, en caso contrario se hará responsable de los gastos de ida y vuelta generados. La garantía cubre la reparación de cualquier fallo de hardware a partir de la fecha de compra. La garantía no cubre ningún tipo de : FALLOS DE SOFTWARE.

Todas las reparaciones o sustitución de piezas se realizan en nuestro Almacén de Granada – POL. Arco de las Cañadas, Granada. El cliente tiene que enviar o traer personalmente el equipo a nuestras instalaciones, siendo en este caso responsable del pago de transporte.

IMPORTANTE: las baterías de portátiles no están cubiertas por la garantía que se entienden como un consumible que debe de ser sustituido con cierta periodicidad. Valido para productos nuevos y de ocasión.

Quedará anulada automáticamente la garantía ante cualquier manipulación realizada por parte de personal ajeno a COMPUTERDIGITAL. También originara la perdida de la garantía el quitar o manipular cualquier precinto o adhesivo del PC o de cualquiera de sus componentes.

No se aceptarán devoluciones de ordenadores montados con componentes nuevos una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario mediante la realización y aceptación del pedido.

 


QUEDAN EXPRESAMENTE EXCLUIDOS DE LA GARANTIA

– los fallos producidos por maltrato del equipo

– uso indebido del mismo

– fluctuaciones lentas de la tensión

– bajadas y subidas de tensión,

– sobre tensiones e impulsos de corta duración

– cambios de frecuencia

– averías provocadas por virus o mal funcionamiento por problemas con los controladores, y en general todos los problemas que no se deban a un fallo del ordenador.

Es responsabilidad del cliente proteger la información contenida en los discos duros de los ordenadores, no haciéndose responsable la empresa vendedora de las pérdidas de información que se pudieran ocasionar. Para evitar daños es aconsejable realizar antes copias de seguridad.

 

Los problemas de software, drivers, y/o virus no están incluidos en la garantía, por lo que el tiempo que se invierta en reparaciones de este tipo serán facturadas. Todo ordenador que sea depositado en el Servicio Técnico y que tras ser revisado no presente anomalía o defecto, generará la facturación del tiempo empleado en su revisión.

 

Para la reparación de cualquier avería, es necesario la presentación de la Factura de compra. Los materiales sustituidos en las reparaciones serán propiedad de la empresa vendedora.

 


GARANTIAS IPHONE – IPAD

La garantía esta cubierta por COMPUTERDIGITAL durante un año a partir de la fecha de compra. La batería no esta cubierta por la garantía por ser un consumible. Si la batería llega a tener poca autonomía y el cliente considera cambiarla por una nueva , nos tiene que hacer llegar el terminal junto con la batería para hacer el cambio. El boton de encendido no esta cubierto por la garantía ya que la causa principal de este problema son las fundas de mala calidad.Causas por las que se pierde la garantía:

– iPhone dañado por agua o humedad

– iPhone que sufrió golpes y caídas fuertes, con daño visible

– Pantallas quebradas

– Carcasa quebrada

– Intervención (si abriste el iPhone)

– Daños por uso de accesorios no oficiales

– No nos hacemos cargo del bajo rendimiento de los terminales en el caso de tanto software como sistema operativo

– iPhone con Jailbreak. Antes de llevarlo, restaurarlo y volverás a tener la garantía

– Reparaciones realizadas por técnicos no autorizados

– Cambios de componentes y/o carcasas por motivos estéticos por servicios no autorizados.

Condiciones De Garantía Referente Dispositivos Móviles

 


ENVÍOS Y TRANSPORTE

– El plazo de entrega será, como norma general, de 72 Horas horas en Península Española y 48 horas en Baleares. Para información más concreta de las condiciones y del resto de destinos se consultará previamente al Departamento Comercial. Las agencias de transporte con las que trabajamos son principalmente: UPS, TNT Y CORREOS EXPRESS. COMPUTERDIGITAL se reserva el derecho de elegir en cada caso la compañía más adecuada para ofrecer el mejor servicio al Cliente.


RECEPCIÓN DEL PEDIDO

– Es obligación del Cliente comprobar en el momento de la recepción de la mercancía, que la entrega se corresponde con el pedido solicitado, figura en factura y es correcta en su presentación, estado, documentación y embalaje. Sólo se admitirán reclamaciones a este respecto, en el caso de envíos realizados por agencia de transporte en las 24 horas siguientes a su recepción por parte del cliente.

 


DEFECTOS DE CALIDAD/CANTIDAD

– El Cliente deberá inspeccionar los productos para determinar la existencia de cualquier defecto de calidad en los mismos, tales como diferencias entre el producto pedido y entregado, daños o desperfectos externos, rotura de precintos de garantía, etc.; así como defectos en la cantidad respecto al pedido, ya sea por exceso o por defecto, y será condición indispensable para reconocer cualquier incidencia en la recepción del pedido, que sea anotado previamente en el albarán del transportista.


– El Cliente deberá poner en conocimiento de COMPUTERDIGITAL en el plazo de 24h desde la recepción la existencia de dichos defectos de calidad y/o cantidad a través del canal de Posventa del Portal de Servicios de la web de COMPUTERDIGITAL.


– Transcurrido dicho plazo sin haber realizado la reclamación se entenderá que la mercancía ha sido recibida por el Cliente en perfecto estado de calidad y cantidad.


Overclock


    El overclock puede dañar el hardware del ordenador , específicamente el procesador.


    Si generalmente el procesador , de fabrica se encuentra entre 65° – 75 ° C incluso llega a los 80 °C , con overclock su temperatura puede pasar de los 90°C (tope para muchos procesadores) ; si sobrepasa esta temperatura se puede quemar , incluso puede explotar.


    Forzar la frecuencia del procesador implica aumentar la frecuencia de otros componentes (memoria ram) que igual que el procesador se puede dañar.


    Realizar overclock o modificar la configuración de fabrica de cualquiera de los componentes internos del ordenador, comporta la perdida automática de la garantía.

 


DEVOLUCION

    Info Computer ofrece la posibilidad de devolución del producto que será aceptada en un máximo 15 días desde la fecha de adquisición. Para realizar la devolución de un pedido, el producto adquirido deberá encontrarse en PERFECTAS CONDICIONES Y EN SU EMBALAJE ORIGINAL.


    No se podrán devolver los siguientes productos: el software, los productos fuera del stock que se hayan solicitado para un pedido especial o que se hayan confeccionado a medida para el comprador o consistan en servicios. Tampoco se aceptarán devoluciones de artículos dañados debido al uso o que estén incompletos.


    Importante :Los gastos de envió de los productos objecto de devolución y los gastos bancarios generados por devolución correrán por parte del cliente.Con la devolución el cliente soportara un cargo adicional de 5 € en concepto de embalaje y manipulación.


¿Cómo proceder en caso de necesidad de devolución de un producto?


Muy simple, sólo hay que seguir las siguientes instrucciones: El cliente deberá abrir un ticket a través de http://sat.info-computer.com y facilitar a través del formulario:


– Nombre y dirección de correo electrónico con la que se efectúo la compra.


– Número y fecha de la factura.


– Nombre y valor de los productos comprados.


– Razón de la devolución.


– Datos de la cuenta bancaria, si se compró mediante transferencia o tarjeta de crédito.


Para cualquier aclaración o duda que precise, quedamos a su entera disposición en los teléfonos de atención al cliente: 958221963 Horario de Atención de Lunes a Jueves de 08h00 a 17.00. Viernes de 08:00 a 14:00 Horas y Sábados de 10:00 a 14:00 Horas.


INFORAMOS GRANADA S.L.U., no aceptará ninguna devolución que no cumpla las condiciones anteriormente expuestas.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies